Mario Bermejo, en un salto con un jugador del Espanyol, trata de llevarse el balón. :: J. CARLOS CORCHADO
Deportes

«Los goles que encajamos al inicio son como un jarro de agua fría»

Los futbolistas del Xerez lamentan la mala primera mitad realizada y coinciden en que el punto «vale de muy poco»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con caras de circunstancia abandonaron ayer el Municipal de Chapín los jugadores del Xerez Deportivo, a pesar de haber logrado sumar un punto ante el Espanyol en otro mal partido de los azulinos. Un encuentro en el que volvieron a lamentar que el rival se adelantase en el marcador tras algunos fallos defensivos.

Renan

Portero del Xerez

«El gol fue un fallo mío ya que esperaba el centro»

El portero brasileño del Xerez volvió a encajar un nuevo gol esta jornada y fue incapaz de dejar la portería a cero. Tras el partido lamentó el tanto encajado: «No arrancamos con buena intensidad, dejamos la posesión del balón a los rivales y perdiendo es más complicado ganar un partido. El gol gue un fallo mío porque me esperaba un centro, que es donde otras veces ha llegado el peligro y los goles, y cuando disparó el jugador del espanyol me sorprendió, lo hizo fuerte y entró la pelota».

Un empate que para el portero del Xerez tampoco sirve de mucho, ya que admite que la situación es cada vez más difícil: «Está complicado, intentas cambiar el destino del equipo, pero es muy difícil. Pero tenemos más partidos y ante rivales de abajo y tenemos que seguir trabajando para sumar».

Antoñito

Delantero del Xerez

«A base de ganar hemos logrado el empate»

Antoñito tuvo ayer más protagonismo y con su salida en el segundo tiempo, el Xerez tuvo más presencia y mayor peligro sobre el área rival. Pese a todo, el delantero azulino lamentó que ayer comenzaran perdiendo: «El gol nos ha desequilibrado en el primer tiempo. Los tantos que recibimos al principio son como un jarro de agua fría. Después, en el segundo tiempo, a base de ganas y pundonor hemos conseguido el empate, que creo que puede ser un resultado justo después de los visto en el terreno de juego, aunque la balanza podía haber sido para uno y otro equipo».

Víctor Sánchez

Centrocampista del Xerez

«Hemos jugado mal y no como queríamos hacerlo»

El centrocampista del Xerez fue otro de los jugadores que lamentó el mal partido disputado ayer por su equipo, a pesar de sumar un punto que para Víctor «no sirve de mucho». «No hemos jugado como queríamos. En la primera parte no se ha estado bien y ellos han sido mejores. Después hemos demostrado que podemos hacer cosas y ha venido el gol. El empate puede servir para concienciarnos y sacar algo más en otros partidos. Cuando te marcan un gol y estás en la zona baja cuesta, aunque el equipo quiere salir de ahí», señaló Sánchez en un balance general sobre el encuentro.