Un actor con la careta de Terry se colocó para que le lanzaran huevos. :: AFP
LA PRÓRROGA

John Terry vuelve al nido

El internacional del Chelsea y su esposa Toni se han reconciliado en un hotel de lujo de Dubai

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El capitán del Chelsea, John Terry, recién degradado de la capitanía de la selección por una aventura extraconyugal, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la francesa Vanessa Perroncel, ex mujer de su amigo y compañero en el combinado inglés Wayne Bridge, del Manchester City. Eso es al menos lo que se desprende de las diversas fotografías que publicó ayer toda la Prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su mujer Toni aparecen besándose repetidas veces junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

Aprovechando que este fin de semana no hay Premier y que el Chelsea tenía un enfrentamiento bastante asequible en la Copa inglesa frente al Cardiff, de la Segunda división, Ancelotti dio esta semana unos días libres a Terry para que solucionara sus problemas personales. El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides del Reino Unido, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge. Su intento, vía judicial, de impedir que los rotativos aireasen su 'rollito' ha sido contraproducente para el central del Chelsea, que se ha desayunado casi todos los días con nuevas revelaciones de su 'affaire' y de sus presuntas andanzas nocturnas por Londres.

El escándalo le costó al defensa 'blue' el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su 'affaire' en los medios. Lo que parece claro ahora es que Toni Terry, la pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del Reino Unido, le ha perdonado, a tenor de las jugosas declaraciones realizadas recientemente por el futbolista al diario 'The Sun'.

Las imágenes

Terry dice que son «una pareja fuerte». «Las fotografías (de ellos en Dubai) dicen más que las palabras sobre cómo somos como pareja», señaló. «Nadie sabrá nunca de lo que Toni y yo hemos hablado. Nadie llegará nunca a estar cerca de saber cómo es nuestra vida. Somos gente discreta. Sabemos lo que sentimos el uno por el otro y eso es lo principal. Nuestra relación nunca se ha derrumbado», subraya. Toni parece corroborar las palabras de su marido. «Siempre hemos sido una pareja fuerte. John ha venido a verme a mí y a los niños, y a disfrutar unos días en el calor», manifestó.

La aventura extramatrimonial del central del Chelsea alcanzó el rango de polémica nacional e incluso traspasó las fronteras de Gran Bretaña. Esta misma semana, el propio presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se atrevió a bromear sobre el asunto al asegurar en unas desafortunadas declaraciones que en algunos países latinos el comportamiento del ya ex capitán de Inglaterra habría sido aplaudido. «En los países anglosajones -señaló- tienen un enfoque particular (en alusión a estas situaciones). Si esto hubiera ocurrido, digamos, en países latinos, creo que le habrían aplaudido», dijo el máximo dirigente del fútbol mundial.

El caso es que la familia Terry parece abonada a los escándalos. Los tabloides revelaron que su padre había vendido cocaína a un periodista de incógnito. Además, su madre y su suegra fueron detenidas por la Policía en marzo del pasado año por robar ropa y comida en los grandes almacenes Marks&Spencer y en un supermercado por valor de 900 euros. Al 'Papá del año' británico de 2009 le ha salido de momento muy caro 2010 fuera de los terrenos de juego. Dentro de ellos aún es el 'boss' del Chelsea, aunque haya enterrado su rango en la selección.