El Murcia sigue fallando ante la portería contraria. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

La Real duerme líder

El Murcia mereció mejor suerte pero se topó con el meta Bravo, que logra un sufrido punto para los donostiarras

MURCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Real Sociedad ha conseguido el liderato de Segunda División, a expensas de lo que haga el Hércules en el campo del Betis, pese a que el equipo de Martín Lasarte realizó un pobre partido ante el Murcia , que hizo méritos sobrados para golear, pero que se topó con un gran Claudio Bravo.

El equipo grana, que seguirá una jornada más en puesto de descenso, llevó la iniciativa desde el principio. En la reanudación se mantuvo la misma tónica. Chando rozó el gol en el minuto 5 del segundo acto, pero Claudio Bravo evitó el gol con su pie izquierdo cuando ya parecía batido.

Sin embargo, en la jugada siguiente, un centro de Carlos Martínez sirvió para que Carlos Bueno, a bocajarro, batiese a Elía y pusiera con ventaja a los blanquiazules.

Los de Jose González, pese al mazazo, siguieron insistiendo y, tras otra intervención de Claudio Bravo ante Bruno, empataron con una jugada en la que tuvo la suerte de su lado. Bruno lanzó una falta y el balón toco en una mano de Labaka, lo que dejó vendido al meta visitante.

La Real siguió defendiendo a ultranza ante un Murcia que ya en el tramo final dispuso de cuatro ocasiones claras para haber logrado un triunfo que por juego y ocasiones mereció.