MÁS FÚTBOL

Ever Banega y Villa amargan el debut de Onésimo como técnico pucelano

VALLADOLID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Onésimo no pudo comenzar con buen pie su andadura como entrenador del Valladolid, ya que su equipo cayó claramente en Mestalla ante el Valencia.

Muy pronto se pusieron las cosas a favor de los pupilos de Unai emery. Tal es así que el argentino Ever Banega conectó un soberbio zapatazo que acabó colándose en la meta de Justo Villar, cuando aún no se habían alcanzado los diez minutos de juego.

El tanto dio tranquilidad a los locales que, pese a no contar con el control del esférico, ponían en serios apuros al cancerbero visitante en cada aproximación al área blanquivioleta. Con esta tónica, David Villa no perdonó y apuntilló a lo pucelanos allá por el minuto 27. El incombustible delantero asturiano batió a Justo Villar con un cabezazo en plancha y terminó de desnivelar la balanza en Mestalla.

En el segundo tiempo todo permaneció igual. El Valladolid busca el control de la pelota, pero los de Onésimo apenas inquietaron al ex pucelano César, que sólo tuvo que intervenir en un mano a mano ante Diego Costa.

Por su parte, el Valencia dispuso de nuevas ocasiones para apuntalar a su contrincante, pero el palo impidió que Villa anotara su doblete particular. Además, Justo Villar se erigió en el mejor jugador de la escuadra visitante ante un Valladolid que sigue sin dar síntomas de mejoría.