Imagen del tablero con la casilla de San Fernando.
Imagen del tablero con la casilla de San Fernando. - L. V.
JUEGOS

San Fernando ya tiene su casilla en el Monopoly

La empresa Hasbro presenta el nuevo juego dedicado a España donde La Isla tiene hueco tras una votación on line

Actualizado:

San Fernando ya tiene un hueco en uno de los juegos más famosos de la historia del entretenimiento de mesa. La empresa Hasbro ha presentado el nuevo Monopoly España y La Isla, con la imagen del Observatorio de la Armada, cuenta con una casilla.

Para seleccionar las ciudades que iban a formar parte del tablero, desde la empresa se ideó un sistema de votación 'on line' que fue todo un éxito, ya que cmo explicaron en la presentación del tablero, fueron más de 16 millones de votos los que se realizaron a distintas poblaciones.

Durante mucho tiempo San Fernando fue en cabeza, aunque en el último tramo descendió varios puestos, entrando finalmente a formar parte del juego que ya está a la venta.

Los más de 16.500.000 votos han decidido que el tablero de la nueva edición esté formado por Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

Ha sido el único municipio de la provincia que ha conseguido entrar en un tablero en el que grandes capitales como Madrid o Barcelona han quedado fuera. A partir de ahora cualquiera puede comprar San Fernando, aunque sea en una casilla del Monopoly.