Momento en que Verónica Sánchez recibe la distinción.
Momento en que Verónica Sánchez recibe la distinción.
ANIVERSARIO INFANTERÍA DE MARINA

La periodista de LA VOZ Verónica Sánchez recibe el reconocimiento de 'Amiga de la Infantería de Marina'

El general comandante del Tercio de Armada le ha hecho entrega de la distinción durante la celebración del 482 aniversario del cuerpo

San FernandoActualizado:

La periodista de LA VOZ Verónica Sánchez ha recibido este miércoles el reconocimiento de 'Amiga de la Infantería de Marina'. Una distinción que ha recogido durante la celebración del 482 aniversario del cuerpo de manos del general comandante del Tercio de Armada, Rafael Roldán Tudela.

Con este reconocimiento la Infantería de Marina realiza una «muestra de agradecimiento hacia aquellas personas, instituciones o empresas que han tenido una especial relación con la Infantería de Marina» y les «han demostrado su aprecio», con objeto de crear «un vínculo de unión y compromiso que esperamos que dure siempre».

En concreto, a la periodista de LA VOZ se le ha otorgado por sus artículos, reportajes y entrevistas, «dando amplia cobertura a los eventos y ejercicios en los que participa la Infantería de Marina». Un reconocimiento que ha recogido junto a otro 'Amigo de la Infantería de Marina', el ingeniero e historiador de la Armada Antonio Luis Gómez Beltrán. Ambos han recibido una bandera de mochila con su nombre y un pisapapeles conmemorativo con el escudo de la Infantería de Marina.