crítica de televisión

Visto y oído: Raúl le mete un gol a Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- Fútbol: El deporte rey sigue enganchando a la audiencia y por tercer día consecutivo fue lo más visto. El partido en el que se rindió tributo a Raúl, unas de las leyendas vivas del Real Madrid, anotó un 27,3% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en 3,5 millones de espectadores.

- 'El secreto de puente viejo': La serie de Atresmedia mantiene sus buenos resultados con 1.810.000 espectadores y un 19,2% de cuota de pantalla, al igual que su rival de Mediaset 'Sálvame' que reunió a 1.687.000 seguidores y logró un 18,3% de share.

BAJAN

- 'Campamento de verano': Ni los numeritos de Pocholo, ni la expulsión de Olvido Hormigos, ni siquiera el topless de Karmele pudieron superar la pasión que despierta el fútbol en los telespectadores. El programa estrella del verano de Telecinco se fue a dormir con un bajo 12,6 % de share y 1.162.000 adeptos en el bolsillo.

- Cine: 'Clásicos de la 1' no levanta cabeza. El programa de la cadena pública sorprendía anoche con la reposición de 'Doctor zhivago', que conseguía congregar frente al televisor a 856.000 espectadores, un 7,9% de cuota, tres puntos de cuota de pantalla por debajo de la semana pasada.

- Las mañanas: Continúa la ajustada batalla matinal entre Telecinco y Antena 3. Un punto separó a la cadena de Fuencarral (14,9%) y a Atresmedia (13,9%) en esta franja horaria. 'El programa del verano' (14,9% y 399.000 espectadores) se situó este jueves por delante de 'Espejo público verano' (14,3% y 370.000 seguidores).