belleza

S.O.S., puntos débiles

No has tenido tiempo para la puesta a punto y poner el pie en la playa te da vértigo. Tranquila, no te dejes llevar por el pánico y apunta estas soluciones de última hora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Confiésalo, te has despistado. La lista de cosas por hacer antes de las vacaciones era interminable y acabas de caer en la cuenta de que te olvidaste de incluir una de las más perentorias: “Prepárate para lucir palmito”. Si te lo planteas en negativo, es cierto que biquini y bañador son sinónimo de poner todas las cartas al descubierto; y con ellas, todas tus debilidades. Pero si, como nosotras, practicas el optimismo a toda costa, tienes dos opciones: pasar de todo y mostrarte al natural o hacer un repaso de tus puntos flacos y aprovechar el tiempo que te queda antes de pisar la arena para mejorarlos lo más posible.

1. Adiós a la cara de folio en 70 minutos

Si no reconoces ese rostro cansado y gris que te devuelve el espejo probablemente sea porque has pasado muchas horas en una oficina. Pero no te vas sola de vacaciones y, desde luego, no quieres ser la única con piel de zombie, por mucho que los muertos vivientes sean tendencia. Hazte un tratamiento flash con Endermolift antes de hacer las maletas. En una hora y diez minutos ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, redefine el óvalo facial y atenúa las líneas de expresión, porque los cabezales LIFT LPG de Endermolift Activateur Eclat Minute reoxigenan los tejidos, activan la circulación, drenan las toxinas y estimulan los fibroblastos. Además, a medio plazo, favorece la producción de colágeno. El protocolo concluye con una mascarilla de vitamina C de Skinceuticals y un masaje manual remodelador. (Más información en Mujerhoy.com)