Dani Rovira, presentador de Alguien tenía que decirlo.
Crítica de televisión

Visto y oído: Llega 'Alguien tenía que decirlo'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

Alguien tenía que decirlo. Debuta en la parrilla el nuevo programa de sobremesa de La Sexta, orientado al humor y a la crónica rosa. Antes del estreno, sus conductores -Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano - ya se han desmarcado de posibles peleas con 'Sálvame' y de las previsibles comparaciones con 'Sé lo que hicisteis'.

Panamá-España. Vuelve la selección. A falta de Liga, Copa, Champions o Europa League, la habitual dosis de fútbol semanal la aporta 'La Roja', que jugará a más de 8.000 kilómetros de distancia un partido amistoso ante un rival menor que servirá a la Federación para hacer caja.

Zoobabu. Los espectadores más pequeños tienen una nueva nueva golosina televisiva. En la serie en 3D que estrena Clan intentarán adivinar qué animal se esconde dentro de una simpática caja gracias a las pistas que se irán dando a lo largo de cada capítulo. Hay hasta cien animales que descubrir.

BAJAN

BBC. Malos tiempos para la credibilidad de las cadenas de televisión. Poco ayuda que en una tan prestigiosa como la BBC un polémico reportaje sobre abusos a menores haya provocado la dimisión de su director general, George Entwistle, que se va sin cumplir siquiera los dos meses en el cargo.

La Voz. Había disfrutado de unas semanas plácidas con buenas audiencias y críticas aceptables, pero, en los últimos días, la polémica desatada tras la salida de la concursante Sharay, con supuestas amenazas a David Bisbal, y la incontinencia 'tuitera' de su padre, el conocido José Antonio Abellán, ha enturbiado la imagen del programa... Aunque eso puede traducirse esta semana en un empujón en las audiencias.