de nacionalidad rumana

Detienen a una joven de 18 años en Almería como presunta autora de un homicidio con arma blanca

La mujer, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años, de nacionalidad rumana y vecina de El Ejido (Almería), como presunta autora de un delito de homicidio con arma blanca cometido la pasada madrugada.

Al parecer, la joven, que ejercía la prostitución en las afueras de la capital almeriense, mató en el interior de una furgoneta a un hombre de 25 años, también de nacionalidad rumana, apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Fue la propia joven la que se dirigió a unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban en la zona, en la salida 438 de la autovía del Mediterráneo, para advertirles de que había herido a un hombre con un arma blanca.

A continuación, los agentes localizaron la furgoneta en el arcén derecho de la A-7 y en su interior hallaron al hombre inmóvil y con signos de violencia. Los servicios sanitarios realizaron sin éxito maniobras de Reactivación Cardiopulmonar (RCP) y certificaron la muerte del hombre, identificado como V.P. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial.

La mujer, que presentaba heridas leves, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de homicidio. La investigación policial apunta como origen de los hechos alguna desavenencia ocurrida entre ambos durante el tiempo que permanecieron juntos.