sucesos

Los Mossos investigan la muerte de una mujer y su hijo en un bar de Barcelona

El crimen puede estar relacionado con un robo ya que los autores habrían forzado alguna máquina del local en busca de dinero

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos personas, madre e hijo, cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior del bar Joan que regentaban en el número 338 de la calle Provença de Barcelona. Al parecer, los cuerpos fueron descubiertos por la hija y hermana de los fallecidos, que se acercó al local extrañada por la inusual tardanza de sus parientes tras la hora del cierre.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) recibió el aviso sobre las 23.05 horas de anoche y desplazó a equipos médicos, que sólo pudieron certificar la muerte de J.F.C., de 55 años, y M.C.S., de 85. Ambas víctimas presentaban contusiones y fracturas craneales.

El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo del caso y la policía científica se encuentra recabando pruebas en el bar. Según fuentes próximas a la investigación, no se descarta que el crimen pueda estar relacionado con un robo, ya que al parecer el autor o autores habrían forzado alguna máquina del local en búsqueda de dinero.