BALONCESTO | NBA

Larry Brown está convencido de que Jordan quiere comprar los Bobcats

El ex jugador de los Bulls sigue sin querer hacer comentarios sobre esta posible acción que el comisionado de la competición califica de "positiva"

CHARLOTTE (EEUU) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El veterano entrenador Larry Brown, amigo personal de Michael Jordan, que aceptó volver al banquillo para dirigir a los Bobcats de Charlotte, está convencido que el legendario ex jugador de los Bulls de Chicago va a ser el comprobar de su actual equipo. Jordan podría tener dentro de poco tiempo un nuevo papel, el de ser dueño mayoritario de un equipo de la NBA, los Bobcats , donde ahora ya es director ejecutivo de operaciones y accionista minoritario.

Brown, dijo que Jordan está haciendo todo lo que se encuentra a su alcance su alcance para convertirse en el socio mayoritario del equipo de su estado natal. El entrenador de los Bobcats señaló que Jordan "lo desea totalmente" y espera que pronto esté al frente del equipo. El actual dueño mayoritario de los Bobcats , Bob Johnson, está buscando desprenderse de un equipo que no le reporta ganancias y el comisionado de la NBA, David Stern, confirmó el pasado sábado que esperaba que se pudiera completar la compraventa del equipo de Charlotte dentro de dos meses.

Sin embargo, el comisionado Stern, aunque dijo que sería muy positivo para la liga que Jordan pudiese comprar el equipo, no garantizó que eso fuese a suceder. Jordan, copropietario con voto en las decisiones, tendría que crear una entidad de inversionistas y acordar con Johnson en el precio de la operación. El ex jugador de los Bulls y miembro del Salón de la Fama sigue sin querer hacer comentarios sobre su posible participación en la compra de los Bobcats , de acuerdo a lo que manifestó el equipo en un comunicado oficial.

El ex directivo de los Rockets de Houston, George Postolos, también ha preguntado sobre la posibilidad de comprar al equipo y en sus planes si consigue quedarse con los Bobcats no está el mantener a Jordan al frente de las operaciones con los jugadores.