Provincia

Mentidero: Gran Premio Presidente de Golf y Croquet en el Real Club de Golf de Vistahermosa

La entrega de premio ha tenido lugar en los jardines de la Casa Grande

Actualizado:

En el Real Club de Golf Vistahermosa ha tenido lugar el III Gran Premio Presidente de Golf los días 26 y 27 y a su vez el I Gran Premio Presidente de Croquet jugado en modalidad americana.

El torneo de golf ha contado con la participación de 96 socios, el equipo conformado por Santiago Camacho, Ignacio de Lope, Ignacio Andrades y Rafael Estevan han alcanzado el primer puesto con 434 golpes, en segundo lugar el equipo de Pablo Martín, Antonio Gamero-Cívico, Enrique Martín y Enrique Osborne con 437 golpes. Además, ha habido varias menciones especiales: Drive más largo, mejor resultado individual y mejor aproximación.

En croquet la primera pareja clasificada ha sido Guillermo Rebuelta y María Taylor, la segunda clasificada ha sido la pareja formada por Rafael Serrano del Río y José Pignatelli López de Carrizosa, finalmente el puesto de consolación lo han logrado Almudena de Villota y Alfonso Urbano.

La entrega de premio ha tenido lugar en los jardines de la Casa Grande, y tras ella, los participantes han podido disfrutar de una cena cocktail, y una copa ofrecida por los colaboradores del torneo: Miguel Domecq y Rives.