Ciudadanos inicia en el centro de Cádiz una carrera en la que parte como el partido que más crece

Albert Rivera apoyará de forma constante la campaña andaluza y este fin de semana estará en la provincia de Cádiz

CádizActualizado:

Ciudadanos abrió anoche campaña electoral de forma sencilla, desvelando el contenido de su cartel electoral principal, de corte clásico y colectivo, en pleno centro de la capital gaditana, en la plaza de San Agustín. En un acto al que acudieron los candidatos de la lista por la provincia con algunos militantes, los representantes de la formación naranja inician una carrera electoral que les anuncia como el partido que más crece en la provincia. Hasta por tres y por cuatro multiplicarían sus votos en 2015 según varios sondeos, entre ellos el informe realizado por el CIS y que fue publicado el pasado miércoles.

Uno de los puntos de interés de la campaña de la formación será el apoyo de su líder nacional, Albert Rivera, que asistirá a los tres actos centrales que se celebrarán este fin de semana, uno de ellos en la provincia de Cádiz y siempre junto al aspirante a presidir el Gobierno autonómico, Juan Marín, y a los cabezas de lista de las otras dos provincias.

En total, Albert Rivera recorrerá unos 10.000 kilómetros, según la estimación de Ciudadanos, que también ha programado un amplio dispositivo de entrevistas en distintos medios de comunicación andaluces, especialmente radio y televisión, tanto de Rivera como de la jerezana Inés Arrimadas.