Sanlúcar

Tres tardes de toros ponen el broche a la Feria sanluqueña

Las entradas están a la venta desde el pasado domingo en horario comercial en la misma Plaza de Toros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria de la Manzanilla trae este año, durante tres tardes consecutivas el espectáculo de la fiesta nacional a la plaza de toros sanluqueña de El Pino.

Desde el viernes, 26, hasta el próximo domingo, los más grandes se darán cita en albero, con los toros de las más selectas ganaderías. Los aficionados y amantes de la tauromaquia pueden, desde el pasado domingo, recoger sus entradas en la taquilla de la plaza, en horario comercial, o bien el mismo día de la corrida desde las diez de la mañana.

La fiesta comenzará el viernes a las siete de la tarde en la Plaza de Toros del Pino, con la Gran Corrida de Toros de Joaquín Barral, para las figuras del toreo César Jiménez, Sebastián Castella, y José Mari Manzanares, hijo. El relevo correrá, el sábado 27, a manos de la Gran Corrida de Toros de José Luís Marca para los diestros, César Rincón, Enrique Ponce y El Juli.

El domingo 28 de mayo, la Feria culminará con la Gran Corrida de Toros de Núñez del Cubillo, que tendrá lugar a las siete de la tarde para los toreros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, y la Alternativa de Alejandro Morilla. Además cada día previo a las corridas, se efectuará el descajonamiento en el ruedo de la plaza, al que todo el que lo desee tendrá acceso de forma gratuita.