Calle donde sucedieron los hechos.
Calle donde sucedieron los hechos. - La Voz
SUCESOS

Le sorprenden robando en una casa en Cádiz y salta por la ventana

El ladrón fue pillado in fraganti cuando ya se encontraba dentro de la vivienda y huyó sin pensárselo al verse descubierto

Actualizado:

Pasaban las cuatro de la mañana de la madrugada de este miércoles al jueves cuando unos vecinos de Cádiz centro se llevaban un importante susto al pillar con las manos en la masa a un ladrón que había entrado en su vivienda.

Los hechos ocurrían en una pequeña calle cercana al Gran Teatro Falla. Los moradores de la vivienda estaban durmiendo cuando, de repente, escucharon unos ruidos que procedían del cuarto de baño. Al levantarse e ir a ver qué ocurría vieron por un instante a un hombre, vestido con un chándal de color oscuro.

Todo ocurrió muy rápido. Fueron segundos. Nada más verse sorprendido, el caco se dirigió hacia la ventana por donde se cree que había entrado y se tiró sin pensárselo. La sorpresa fue todavía mayor. Al descolgarse rompió una valla y un embecelledor y cayó boca abajo contra el suelo, quedando inconsciente por unos instantes.

Según los testigos, al volver en sí, y al escuchar los gritos de auxilio de los vecinos, se levantó cojeando y huyó en una bicicleta, dejando atrás un reguero de sangre de las heridas que él mismo se había provocado.

Un radiopatrulla de la Policía Nacional acudió de inmediato al aviso pero este individuo ya se había escapado. Se ha abierto una investigación para proceder a su identificación.