Miles de personas disfrutaron del cierre de NoSinMúsica.
Miles de personas disfrutaron del cierre de NoSinMúsica. - Antonio Vázquez
NOSINMÚSICA

NoSinMúsica dice adiós a una edición apoteósica

Baile, diversión y buena música se han adueñado del Muelle Ciudad de Cádiz durante estos últimos cuatro días

CádizActualizado:

Parece que no han sido suficientes los cuatro días de fiesta que se han vivido en el Muelle Ciudad de Cádiz. Los fieles a NoSinMúsica siempre piden más, mucho más. Cada edición supera la anterior y este año las apuestas han cumplido con toda expectativa. La música es sinónimo de vida y eso es lo que se ha sentido desde el pasado miércoles, 14 de agosto, en el Muelle Ciudad de Cádiz.

Miles de personas se han acercado hasta el corazón de Cádiz para deleitar a sus oídos con la música más cañera del panorama actual. Cada mañana el muelle gaditano se preparaba para recibir a una multitud que solo tenía ganas de disfrutar. Familias y amigos se han citado cada día para disfrutar de la magia de NoSinMúsica.

El festival no es solo un referente en la provincia, también se ha consagrado como uno de los grandes del panorama nacional atrayendo a personas de todos los estilos y localidades. En NoSinMúsica se respira respeto, tanto por las bandas como por el entorno. Su carácter cercano y familiar son uno de los puntos fuertes que tiene este festival.

Por sus escenarios han pasado grandes artistas como Rozalén, quien actúo el pasado viernes y enamoró con su magia y sencillez en el escenario. Canciones como 'La puerta violeta', 'Comiéndote a Besos', 'Las Hadas Existen' o 'Saltan Chispas' hicieron soñar a los niños y no tan niños que estaban allí presentes. Junto a Vetusta Morla, Depedro, Second y Nixon, entre otros artistas, incendiaron la noche del viernes en el NoSinMúsica.

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar y el NoSinMúsica guardaba en su nevera un gran reserva. Anoche el muelle gaditano volvió a rugir y a vibrar. Los adoquines del Puerto de Cádiz retumbaban con cada artista. Miles de personas volvían a congregarse, un día más, para poner el broche final a la séptima edición de NoSinMúsica.

Desde que las puertas del Olimpo de la música en Cádiz abrieron este sábado, sobre las 19.30 horas, miles de personas fueron acercándose a escuchar a las últimas de las bandas. Lagartija Nick, Niños Mutantes, Zahara, Fuel Fandango, Tarque y Los Zigarros fueron los encargados de poner patas arriba el escenario Brugal que se erguía en el muelle gaditano. Su música fue abrazada por todos los asistentes, quiénes bailaban y cantaban al compás de los artistas sus letras más sonadas.

El fin de fiesta se disfrutó en ambos escenarios. El público se agolpaba para no perderse a los artistas de esta edición. All La Glory, La Sonrisa de Julia, Diavlo y Más Madera fueron las bandas que pusieron ritmo al escenario Diputación de Cádiz. Rock, Neofolk, Pop, Indie...no importaba cuál fuera el estilo, todos ellos estuvieron arropados por el público gaditano. Con este asombroso fin de fiesta ahora toca esperar con qué nos sorprenderá el festival en la próxima edición y desearle una ¡larga vida al NoSinMúsica!