Cádiz

Miniso: Grandes colas para conseguir regalos en la apertura del 'Ikea japonés' en Cádiz

La tienda de decoración ubicada en la esquina de San Francisco con Columela tiene hoy descuentos especiales para los primeros clientes

Colas en la tienda de Miniso en Cádiz Antonio Vázquez

LA VOZ

Abre Miniso y regresan las colas a Cádiz . El conocido como 'Ikea japonés' ha inaugurado este viernes su nueva tienda en la capital con el reclamo de descuentos especiales y regalos para los primeros en acudir a la apertura. El local se ubica en una de las esquinas de la plaza del Palillero, donde antaño estaba Zara. Más allá de la buena noticia que supone para Cádiz la apertura de un nuevo establecimiento, resulta llamativo la enorme cola que se ha formado a las 17 horas desde la puerta de Miniso hacia la calle Columela. Varias decenas de personas han esperado pacientemente en la entrada de la tienda para conseguir descuentos especiales y regalos.

Las colas de esta tarde recuerdan a las que se formaron en la apertura de Los italianos cuando la famosa heladería gaditana abrió su temporada de verano y repartió topolinos gratis . La acumulación de gente obligó a intervenir a la Policía que tuvo que dispersar a los asistentes.

Antonio Vázquez

«¡HOLA CÁDIZ! Hoy inauguración a las 17:00h en calle Columela esquina Feduchy. Os esperamos con descuentos y regalos para los primeros asistentes», han anunciado en sus redes.

Miniso ya cuenta con una tienda en la provincia, situada en el centro comercial Bahía Sur. En total, en toda España hay unas 30 tiendas de esta marca. Caracterizada por su inspiración japonesa , Miniso, bajo la dirección del empresario chino Ye Guofu, ha abierto más de 4200 tiendas en más de 80 países y regiones en solo 7 años, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Rusia, India y México.

Según afirma la marca, la razón del éxito acelerado de Miniso es su dedicación y compromiso de ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios razonables , permitiéndoles disfrutar de un estilo de vida de mejor calidad con un presupuesto limitado.

'Alta calidad y accesible', 'feliz' y 'alegre' son los valores en el corazón de la marca, que se dirige principalmente a los jóvenes y ha colaborado con marcas como Coca Cola, Marvel, Hello Kitty, Plaza Sésamo, Mickey y Minnie o La Pantera Rosa .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación