Irene Villa, una de las ponentes de 'Wellness Day'
Irene Villa, una de las ponentes de 'Wellness Day'
Cádiz

Las conferencias del 'Wellness Day' del Palacio de Congresos de Cádiz se aplazan al 18 de junio

Una de las ponentes, Irene Villa, debe someterse a una intervención quirúrgica y obliga a posponer el evento dos días

CádizActualizado:

Nueva fecha para la jornada de conferencias ' Wellness Day' que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz. El evento se aplaza hasta el 18 de junio debido a que Irene Villa, una de las ponentes, debe someterse a una intervención quirúrgica el 14 de mayo por la rotura del tornillo del fémur.

Desde la empresa organizadora explican que las conferencias se aplazan para que la periodista, escritora y psicóloga pueda acudir a las conferencias. «Los que ya tengan las entradas recibirán un correo de Tickentradas con toda la información. Os esperamos a todos el 18 de junio en el Palacio de Congresos», han explicado.

Tres grandes figuras motivadoras

'Wellness Day' nace de la mano del gaditano Eduardo de la Pascua que ha querido iniciar en Cádiz estas conferencias concebidas para «crear experiencias inolvidables que provoquen un impacto positivo en la vida». 'Wellness Day' contará con la participación de David Meca que explicará sus experiencias de superación en una conferencia titulada 'Nadando contracorriente'. Irene Villa charlará con los asistentes en la conferencia 'Saber que se puede', mientras que Juanma Quelle se centrará en las razones que le llevaron a descubrir que el verdadero sentido de su vida es ayudar a los demás.