SUCESOS

Extinguido un incendio en un coche estacionado en una casa de Jerez

El fuego se originó en el coche pero no ha habido que lamentar daños personales

Actualizado:

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en el incendio de un turismo aparcado dentro de la parcela de una vivienda unifamiliar en calle Playa de las Tres Piedras 18, en Jerez.

En principio se alertó de un incendio de vivienda que se comprobó finalmente que tenía origen en un vehículo estacionado en un porche techado. No había nadie en la vivienda en el momento del incendio. Los cristales de la ventana del porche no llegaron a romperse, evitando la propagación de las llamas al interior de la vivienda, donde solo entra humo.

Bomberos extinguió las llamas, que afectaron al vehículo, totalmente calcinado, y al techado. Se utilizaron unos 1.500 litros de agua. Los propietarios de la vivienda se personaron en el lugar, facilitando el acceso de los bomberos al interior de la vivienda para ventilar con ayuda del turboventilador. Refrescaron e inspeccionaron la zona.

Han intervenido nueve Bomberos del CBPC en el parque de Jerez, con cuatro vehículos (U-45, R-31, E-19 y M-35), 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), y turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 12.16 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13.02 horas con la llegada de los vehículos al parque.