ESTUPEFACIENTES

Detenido en Jerez cuando vendía droga en la barriada del Parque Atlántico

El arrestado usaba un vehículo aparcado en el lateral de una rotonda para trapichear

CádizActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser localizado en las inmediaciones de la barriada del Parque Atlántico cuando realizaba una venta de droga y en posesión de varios envoltorios con marihuana preparados para su venta, así como dinero fraccionado.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano localizó un vehículo aparcado en el lateral de una rotonda al que se acercaron varias personas hasta situarse a la altura de la ventanilla a través de la cual se efectuó un intercambio de dinero por varios envoltorios.

Así, los agentes procedieron a interceptar e identificar a ambas personas, vendedor y comprador, encontrando tanto la sustancia como el dinero incautado.

Por ello, el detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez como presunto responsable de un delito contra la salud pública.