TÍO PEPE FESTIVAL

Carlos Baute, este lunes en el Tío Pepe Festival de Jerez

El artista con raíces españolas contará con la presencia de Marta Sánchez en algunas de las canciones de su repertorio en las Bodegas González Byass de Jerez

JEREZActualizado:

El concierto que ofrecerá este lunes el venezolano Carlos Baute, a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Tonelería, marca el ecuador del VI Tío Pepe Festival, que comenzó el pasado día 7 y echará el cierre el sábado 17. El artista con raíces españolas contará con la presencia de Marta Sánchez en algunas de las canciones de su repertorio en las Bodegas González Byass de Jerez. Sin duda, un atractivo más para la noche, y es que los espectadores seguro que estarán esperando que el dúo interprete ‘Colgando en tus manos’ o ‘Te sigo pensando’.

A sus 45 años, Baute lleva más de treinta en el mundo de la música, en el que comenzó junto a Los Chamos. Con su tercer álbum, ‘Yo nací para querer…’ logró el éxito internacional y estableció España como centro de su carrera, donde ha seguido publicando disco tras disco hasta el actual, ‘De amor y dolor’, de este mismo año, y que tendrá un papel protagonista en su actuación en Jerez. En este trabajo está incluido el ‘Te sigo pensando’ junto a Marta Sánchez.

Además de su faceta como cantante, Baute también ha hecho sus pinitos en la interpretación, con apariciones en series y programas de televisión en los que ha actuado incluso como presentador. Ahora llega a Jerez con una carrera consolidada y refrendada con numerosos premios internacionales y arropado por millones de seguidores que siguen cada paso de su carrera. Muchos de ellos, sin duda, ocuparán los asientos del Patio de la Tonelería en el concierto de esta noche.

Una noche en la que, además, se celebrará la última de las Cenas con Estrellas. Óscar García, de Baluarte, y Víctor Martín, de Trigo, ambos con una estrella Michelín, cierran así el ciclo de noches gastronómicas tras las cenas ofrecidas por Toño Pérez y Ricard Camarena.