CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Policía Local de Barbate tramitó más de medio centenar de denuncias durante el puente de mayo

Las fuerzas de seguridad intensifican las labores de vigilancia ante las nuevas medidas que permiten el paseo y la actividad física en horarios restringidos

La Policía Local de Barbate realizó durante el pasado puente festivo de mayo 210 identificaciones a la ciudadanía, tramitó 51 denuncias por distintos desórdenes e inspeccionó 95 vehículos. Además, desde el sábado se ha puesto en servicio una patrulla especial de la Policía Local por las playas de la localidad, aunque se mantengan cerradas, así como una mayor vigilancia en diferentes puntos, junto con la Guardia Civil.

En este sentido, el consistorio barbateño ha explicado que la Delegación de Seguridad Ciudadana ha intensificado las labores de vigilancia ante las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de España que permite las salidas a la población en horarios restringidos para la práctica deportiva y el paseo.

Así, ha indicado que los controles en los accesos al término municipal se han venido realizando a lo largo de estos días como viene siendo habitual, tanto por Policía Local como por Guardia Civil y Protección Civil. También han continuado las labores de vigilancia en las calles de Barbate para mantener la seguridad de la población y el respeto a las medidas decretadas durante el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Barbate ha recordado que sigue vigente la obligación de quedarse en casa , pudiendo salir para la compra de productos de primera necesidad y medicamentos, entre otros, además de la actividad física y el paseo con sus diferentes horarios para las diferentes edades según ha decretado el Gobierno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación