ENTIDADES

La Flave dedica sus jornadas vecinales al civismo

Las jornadas se celebrarán los próximos viernes 28 y sábado 29 de septiembre

Actualizado:

El Ayuntamiento de El Puerto fue este mediodía el escenario de las Jornadas Vecinales que organiza la Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Sol y Mar' (Flave).

Milagros Muñoz, su presidenta, y Mercedes Toronjo, su vicepresidenta, dieron a conocer un evento que lleva por título 'El civismo: un puente para la buena convivencia'. El lema escogido es '¡A participar se aprende participando!'. En representación municipal acudieron el alcalde, David de la Encina, y la concejala de Participación Ciudadana, Matilde Roselló.

Las jornadas se celebrarán los próximos viernes 28 y sábado 29 de septiembre. El viernes,a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico la mesa redonda 'Construyendo valores desde la experiencia'.

Ya el sábado, a partir de las 17.00 horas, el Parque de la Victoria acogerá una Jornada Lúdico-Formativa en la que habrá talleres para niños y para toda la familia. Asimismo, hay programadas actuaciones musicales, como la del grupo Eclipse. Durante este segundo día varios colectivos portuenses como Afanas o Libres LGTBI montarán stands informativos. La Policía Local colaborará con los talleres didácticos, mientras que la campaña 'Contigo El Puerto brilla', del Área de Medio Ambiente, tendrá su propio stand,