Bertín Osborne disfruta de su último trabajo ‘Yo debí enamorarme de tu madre’
Bertín Osborne disfruta de su último trabajo ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ - José Ramón Ladra
CONCERT MUSIC

Las rancheras de Bertín Osborne se adueñarán del Concert Music Festival

El presentador y cantante actúa este domingo a las 22.30 horas en el mágico escenario del poblado de Sancti Petri

ChiclanaActualizado:

Bertín Osborne es un conquistador nato. El presentador y cantante tiene un carisma muy especial que acapara la atención de cualquiera. Con su personalidad es capaz de hacer sentir a cualquier persona como en casa. Sus rancheras son únicas y su canciones atrapan el escenario por el que Bertín Osborne pisa.

En esta ocasión, el cantante aterriza en Chiclana para deleitar al público gaditano del Concert Music Festival con sus temas más exitosos de su carrera profesional. La cita tendrá lugar este domingo a las 22.30 horas en el escenario Lenovo, un enclave en el que el ambiente será mágico e íntimo para que el artista pueda conectar con su público de la manera más especial.

De todos es conocido que Bertín Osborne disfruta sobre las tablas y compartiendo con el público. En esta ocasión, el artista desplegará todo un abanico de sus éxitos más clásicos y los nuevos temas que aparecen en su último trabajo, 'Yo debí enamorarme de tu madre', dedicado a las rancheras y que es su género favorito. Se trata del sexto álbum de rancheras y el vigésimo sexto de su carrera como cantante, desde que publicó su primer disco en 1981. En este nuevo trabajo, compuesto por 12 canciones, encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.

De una manera cercana y divertida el público disfrutará de algunas anécdotas de Osborne y lo combinará con su música. El placer que siente Bertín Osborne en el escenario es palpable, tanto en los programas de televisión como en los conciertos. Arropado por una banda y sus mariachis, envolverá el recinto del poblado de Sancti Petri para sorprender a todos con su música más clásica y personal en un show único de casi dos horas de duración.