PREMIOS | CHICLANA

La ONCE reparte 220.000 euros a las puertas de un supermercado en Vejer

Óscar Morillo vendió once cupones premiados con 20.000 euros en la calle Conil

CádizActualizado:

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en la localidad de Vejer, donde Óscar Morillo, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió once cupones premiados con 20.000 euros repartiendo 220.000 euros en la calle Conil, a las puertas de un supermercado.

Morillo vendió diez cupones premiados preimpresos y otro a través del TPV por el que el cliente elige el número que juego. «Aquí estoy rodeado de un poquito de gente –decía esta mañana entre felicitaciones de clientes de la avenida de Andalucía-. Con una alegría enorme y contento porque a la gente que le ha tocado son currantes y trabajadores y clientes del supermercado que lo necesitan».

El sorteo de este sábado ha dejado otros cuatro cupones premiados con 20.000 euros a las cinco cifras repartiendo otros 80.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El cupón de ayer estaba dedicado a del Centro Dramático Nacional y ha llevado el resto de sus premios la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid y Castilla y León.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Y para el próximo viernes, 21 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros, después de que el pasado viernes un acertante de la República Checa se llevara el bote de los 55 millones de euros que había para ese sorteo.