Luis Fonsi aterriza en el Concert Music con su último trabajo, 'Vida'
Luis Fonsi aterriza en el Concert Music con su último trabajo, 'Vida' - LA VOZ
CONCERT MUSIC

Luis Fonsi da 'Vida' al Concert Music

El artista puertorriqueño actúa este lunes a las 22.30 horas en el poblado de Sancti Petri

ChiclanaActualizado:

La noche más latina del Concert Music estará a cargo de Luis Fonsi. El puertorriqueño aterriza en Chiclana, concretamente en el poblado de Sancti Petri, para hacer bailar al público gaditano con sus temas más exitosos del momento como 'Calypso', 'Échame la culpa', 'Despacito' o 'Imposible', entre otras canciones más representativas. Este lunes a las 22.30 horas el auditorio del Concert Music Festival se convertirá en una auténtica pista de baile donde los asistentes moverán sus caderas al ritmo de la música de Fonsi.

Luis Fonsi es un artista internacional de renombre. Desde que lanzara 'Despacito', su carrera ha dado un gran salto, puesto que ha sido la canción más sonada de los últimos años. Este éxito le ha llevado a cosechar grandes temas y en este último año ha lanzado su último trabajo, 'Vida'. Sin embargo, Fonsi es un artista que lleva 20 años cosechando éxitos gracias a su vertiginosa carrera y las colaboraciones que ha realizado con grandes artistas como Daddy Yankee, Justin Bieber o Demi Lovato, entre otros.

El puertorriqueño es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial. El ganador de nueve Grammys latinos y cinco Billboard repasará los temas que han marcado su trayectoria profesional. Actualmente Luis Fonsi es uno de los máximos exponentes de la música latina, pero cabe recordar que el puertorriqueño cosecha 20 años de éxitos. Entre ellos, se encuentran alguno de sus temas más románticos, las baladas 'Yo no me doy por vencido' o 'Llegaste tú'.

Desde su primera producción discográfica 'Comenzaré' en 1998 hasta sus éxitos más recientes, Fonsi ha roto éxitos de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa. El puertorriqueño ha conseguido traspasar fronteras y llegar al corazón de millones de personas alrededor del mundo.