LOTERÍAS

Un cupón de la ONCE premiado con 35.000 euros en Algeciras

El resto de premios han caído en la localidad cordobesa de Montalbán, Canarias y la Comunidad de Madrid

CÁDIZActualizado:

La ONCE ha repartido la mayor parte de la fortuna de su sorteo de este miércoles en la localidad cordobesa de Montalbán, donde Juan Hoyo, vendió de forma ambulante por el centro de localidad cupones que han sido premiados con 1,4 millones de euros entre 40 vecinos del pueblo, que han obtenido 35.000 euros cada uno.

Asimismo, el sorteo de este miércoles, que estaba dedicado a la Marejada en Testal, imagen ganadora en Galicia del concurso fotográfico VeoEvolución de la ONCE, ha dejado un cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras y ha llevado el resto de premios a Canarias y la Comunidad de Madrid.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 28 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 38 millones de euros.