Cádiz

Twitter protagonista también del Pleno

Ignacio Romaní interrumpió una votación para reprender a Martín Vila

R. JimÉNEZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

También hubo tiempo para la polémica durante el Pleno de organización de Cádiz. Cuando la sesión agonizaba, Ignacio Romaní interrumpió una votación para reprender a Martín Vila al conocer -previo aviso de un compañero de partido- que el primer teniente de Alcalde había 'retuiteado' un comentario en el que se insultaba al portavoz popular.

«Bien @martinvilap picha, dile cosas a Ignacio Romaní porque no vea, dale caña al papada carajote», rezaba el ofensivo 'tuit'. La primera reacción de Martín Vila fue de incredulidad, asegurando que no estaba utilizando su teléfono durante la sesión.

Una vez había concluido el Pleno y mientras atendía a los medios de comunicación, el propio Martín Vila pidió disculpas por lo ocurrido explicando que no fue él quien retuiteó el mensaje, sino que fue un compañero de partido que se encarga de gestionar su cuenta de twitter el que lo hizo por error al no percatarse del contenido completo del texto.

Así lo expuso posteriormente en la red social colgando el siguiente mensaje: «Sobre el retweet de la polemica: el E° de Com q gestiona durante el pleno mi perfil hizo rt sin verlo completo. Aclarado y rectificado».

Estas explicaciones no sirvieron a Ignacio Romaní para que las aguas volvieran a su cauce. «Me parece lamentable. De su nombre y de su firma el responsable es él. Si ha puesto a un indocumentado a controlarlo, él es también el responsable. Que asuma su responsabilidad. A mi no me ha pedido disculpas. He ido a pedirle explicaciones porque lo que ha hecho no es de recibo. Si ha salido enfadado del Pleno lo comprendo, porque no ha aportado nada de interés, pero que no la pague conmigo y no me falte al respeto», expuso.

Ver los comentarios