sucesos

Detienen a un hombre por amenazar con un palo a los clientes de un bar en Cádiz

Intentó golpear también a los agentes que acudieron al lugar de los hechos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía ha detenido a un individuo identificado como J.P.E.S. que se encontraba molestando a los clientes de un bar situado en la calle María Auxiliadora al tiempo que los amenazaba con un palo.

Los empleados del establecimiento informaron a los agentes que acudieron al lugar que una persona que come allí todos los días por cuenta de una entidad benéfica, se encontraba bastante exaltado y dando golpes sobre una de las mesas del local. Los camareros intentaron calmarlo pero fue imposible. También informaron que llevaba tres días molestando a los clientes y personal en el local, pero en ese momento estaba fuera de sí y había intentado pegar a un camarero.

Dicha persona se encontraba fuera del local en uno de los veladores, sentado con la piernas en alto sobre la mesa. Sobre ésta un palo y a su lado un perro pequeño.

Los agentes proceden a su identificación, resultando ser J.P.E.S. , quien mostraba un evidente estado de alteración y -a gritos- profirió insultos y amenazas hacia los agentes actuantes, pese a que conminaron en varias ocasiones a que cejara en su actitud negándose a ello.

En ese momento dado el individuo cogió el palo que tenía sobre la mesa y lo esgrime hacia los agentes con la intención de agredirlos. Que en un momento de descuido del detenido, le quitan el palo de las manos y proceden a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave. El perro fue retirado por la empresa GESER ya que carece del chip.