protestas laborales

«No se juega con el pan de nuestros hijos»

La Policía Local sigue protagonizando originales marchas para reivindicar las nóminas. Esta vez se manifestaron junto a sus hijos, que iban vestidos de uniforme

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Prometen no defraudar y semana tras semana son fieles a su compromiso. Esta tarde los miembros del Sindicato Independiente de la Policía Local han llevado a cabo otra de sus originales iniciativas en forma de protesta por el retraso en el pago de las nóminas. La comitiva partió de la Plaza del Arenal a las 18.00 horas y realizó una marcha por las principales calles del centro, hasta llegar a la zona del Minotauro, liderados por sus hijos, que, ataviados con el uniforme de policía, representaron la principal causa por la que luchan por sus derechos.

Como el mensaje de fondo día tras día sigue siendo el mismo, los funcionarios se empeñan en no pasar desapercibidos con disfraces imposibles. Si hace unos días, protagonizaron un 'teatrillo' en el que criticaban con sorna a Pelayo, Pacheco y Pilar Sánchez, esta vez la protesta ha sido más 'seria', dejando claro que su situación es delicada y no piensan permitir que le afecte a sus progenitores, a los que tampoco les gusta que vean su profesión con tantos problemas como los que ahora le asolan.