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María José Galera se desnuda para Interviú

La concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' posa para la portada de la revista

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María José Galera posa para Interviú hoy lunes doce años después de participar en el primer 'Gran Hermano'. La sevillana es la portada de la revista y parece que ha superado las reticencias que antaño tenía para mostrase desnuda. Galera fue la primera expulsadade de Guadalix pero aunque se estancia en la casa fue breve, alcanzó una gran popularidad ya que pronto se destapó su pasado como prostituta. La exconcursante también protagonizó un sonado romance con el catalán Jorge Berrocal con el que vivió una apasionada historia de amor. La famosa frase que gritó Berrocal cuando María José fue expulsada del reality es una de las más recordadas y repetidas del concurso de Telecinco: «¿Pero quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza?». Además también se airearon intimidades de la pareja que hizo pública su convivencia tormentosa y su separación. No faltaron ni las acusaciones de 'maltrato y pederastia'.

La portada de Interviú nos enseña el sensual cuerpo que mantiene María José Galera pese a contar con 42 años y haber pasado por tres embarazos. La sevillana aparece con su rubia melena suelta mientras sonríe y se protege con un abrigo de pelo gris. Sin embargo, no todo es positivo porque según cuenta debido a este posado ha sido rechazada como catequista. Algo similar le ocurrió a Juan Antonio Molina, rebautizado como el cura motero de 'Gran hermano 12+1'. la La orden de los Misioneros del Sagrado Corazón le suspendió 'a divinis' para que no entrara en el concurso.

Gran Hermano. Última hora'

Telecinco quiere rentabilizar la importante apuesta que ha hecho en esta nueva edición de 'Gran Hermano' con un programa extra que arranca hoy y del que se encargará la propia Mercedes Milá. La cadena ofrecerá a los espectadores cada lunes (de 21.45 a 22.45 horas) un resumen de lo más significativo que haya ocurrido en la casa de Guadalix durante el fin de semana. La edición '12+1' del 'reality' se estrenó con un generoso dato de audiencia: 3,6 millones, pero en solo una semana perdió casi un millón de espectadores. La cadena ha reaccionado al aviso con premura y ha encomendado a Milá una edición extra para calentar motores de cara a la gala de los jueves y mantener -mejor subir- la audiencia.