Deportes

Buen papel de la AD Marathon Jerez en el Cross de Itálica

JEREZ.Actualizado:

Este pasado domingo los atletas de la AD Maratón Jerez tomaron parte en el XXX Cross Internacional de Itálica, considerado por algunos expertos como el mejor cross del mundo. En esta cita internacional el atleta asidonense Carlos Cepero una vez más hizo una gran carrera en un circuito muy embarrado y con una incesante lluvia.

Carlos terminó el cuarto de la general a solo unos pocos segundos del vencedor de la prueba, el keniato Geoffrey Kipsang , y del podio. Rafa Mateos fue otro de los miembros del AD Marathon Jerez que hizo una gran carrera logrando terminar la prueba y siendo el séptimo de la categoría de Veterano (solo había una categoría para todos los veteranos).

Javi Herrera también realizó un grandísimocCross. Antonio Martin , Manolo Bernal , Amador Fernández, Antonio Ahumada, Juan Berraquero y en féminas, Isabel Torreglosa estuvieron francamente bien, aunque todos terminaron empapados y llenos de barro.

El club jerezano Tambien estuvo presente en el Trail Urbana Villaluenga del Rosario donde Andrés Alcocer realizo una magnifica carrera terminando en un merecidisimo cuarto puesto de la General y Juan Aliaño acabó dos posiciones más atrás, en el sexto puesto de la General, todo un éxito para los dos en este tipo de pruebas en la que se están convirtiendo en unos verdaderos especialistas y cada vez van progresando más y logrando mejores resultados.