economía

Las bodegas del Grupo Garvey implantan un nuevo sistema de calidad y medio ambiente

Jerez Actualizado: Guardar
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El Grupo Garvey ha renovado de forma integral para sus bodegas de Jerez y Sanlúcar de Barrameda los certificados de gestión de calidad ISO 9001, versión 2008, y Medio Ambiente, versión 2004, a través de una compañía líder en el mundo en inspección, verificación, ensayo y certificación, que acredita el sistema de gestión y los procesos de producción de acuerdo con unos requisitos de calidad y además enmarca el compromiso de la compañía por ofrecer estándares de calidad altamente competitivos a favor de sus clientes.

Los sistemas de Medio Ambiente basados en la norma ISO 14001, aseguran la minimización de impactos medioambientales de la empresa así como el cumplimiento de la legislación y permiten una mejora continua en la eficacia de los procesos especialmente en cuanto a consumo de materias primas.

En este sentido, añadió que en el actual escenario competitivo, este es un paso "fundamental" para el desarrollo del Grupo Garvey, ya que conseguir la integración de sistemas en las cinco bodegas que el Grupo tiene en el marco de Jerez (Garvey Jerez , Vinícola Soto, Zoilo Ruiz- Mateos, Teresa Rivero, Valdivia) permite manejar los mismos criterios de forma "fluida y sencilla," optimizando todos los procesos de trabajo y de gestión que repercuten en la productividad y eficiencia de las bodegas en beneficio de los clientes y consumidores.

Finalmente, el Grupo Garvey indicó que este nuevo sistema Integrado de calidad y medio ambiente "representa un verdadero reto, ya que la ISO 9001 contempla los requisitos mínimos que debe cumplir una empresa para alcanzar los máximos, por lo que de aquí en adelante viene el verdadero reto: el mejoramiento continuo".