Walter Montillo (d) era el jugador deseado por Néstor Gorosito. :: la voz
Deportes

Belaid prefiere Alemania

El tunecino se marcha al Nuremberg, aunque el Xerez insistió también en el fichaje de Walter Montillo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hubo noche de locura en las oficinas del Xerez. La entidad azulina cerró temprano el capítulo de fichajes y sólo incorporó a la disciplina xerecista a los dos jugadores presentados por la mañana al tener el no por respuesta de Tijani Belaid. El internacional tunecino del Slavia de Praga se marchó al Nuremberg de la Primera División alemana y dejaba compuesto y sin novia al Xerez.

Sin embargo, la jornada comenzó positiva. A pocas horas para que se cerrar el mercado, el Xerez trabajaba en la llegada de un centrocampista ofensivo y los dos nombres que aparecían no eran fáciles de cazar. Por un lado, Walter Montillo, el deseado de Gorosito. Por el otro, Tijani Belaid, que recientemente mostró su deseo de abandonar el Slavia de Praga. La operación Montillo se descartó, mientras que el Mans francés se olvidaba de Belaid. Sin embargo, poco después la página 'web' 'mosaiquefm', anunciaba su fichaje por el Nuremberg inglés.

Punto y final y Belaid que se suma así a la lista de jugadores que no han aceptado la oferta azulina, futbolistas como Montillo (Universidad de Chile), Igor Angulo, que ayer fichó por el Numancia y al que el Xerez le seguía los pasos en su trayectoria en el Écija. Además, para reforzar el ataque xerecista, Miguel Ángel Rondán quiso contratar a jugadores como Keirrison (Fiorentina), Suazo (Zaragoza), Miku (Getafe), Adrián Colunga (Zaragoza) y Ghillas (Hull City).