El terreno de juego de El Palmar estaba embarrada a causa de la lluvia caída en el día de ayer. :: ESTEBAN
MÁS FÚTBOL

El Puerto Real 'tira' de oficio en el barro

Los pupilos de Neva jugaron un partido muy serio y aprovecharon sus ocasiones, mientras que el Sanluqueño estuvo errático de cara a puerta Chico propició la victoria visitante con un gran gol de vaselina en un campo impracticable

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Partido muy disputado en un terreno de juego donde era prácticamente imposible la práctica del futbol. La entrega y la lucha por ambos equipos fue la nota predominante del partido. Las lluvias caídas antes del encuentro estuvieron a punto de impedir el transcurso del partido, pero el colegiado Arroyo Cortés decidió que el balón rodase, al menos lo que pudiera.

La primera parte fue dominada por el Puerto Real. Los pupilos de José Antonio Neva tuvieron la posesión del balón y sobre todo más llegada que los locales. El equipo verdiblanco apenas gozó de ninguna ocasión en la primera mitad. Eso sí, el árbitro al filo de la media hora se hizo el sueco al no señalar un claro penalti de Robert sobre Chiqui por un codazo muy claro sobre el defensor local. Poco después una falta botada por Rafa Caro se paseaba peligrosamente por la línea de gol sin que nadie acertara a empujarla. Fue la última vez que se vio a Rafa Caro, pues minutos después sufría un tirón y tenía que ser sustituido por Luis Lara.Con este panorama, sin apenas juego ni ocasiones por ambos equipos, se llegó al descanso.

La segunda mitad fue mas entretenida para el espectador. Los locales pusieron mas ganas, pero fue el Puerto Real el que golpeó primero. A los cuatro minutos de la reanudación Jose Carlos se adelantaba a la defensa verdiblanca y con un buen remate de cabeza ponía por delante a los de la Villa.

Poco le duró la alegría a los visitantes. Abel, cinco minutos mas tarde, ponía las tablas en el marcador con un potente disparo dentro del área.Con el empate, el partido se rompió, el gran esfuerzo físico realizado por los jugadores empezaba a pasar factura y los entrenadores temieron que algún jugador sufriera alguna lesión como pasó en la primera mitad con Rafa Caro.

El Puerto Real, a los sesenta y cinco minutos, avisaba con un fuerte disparo de Luis Lara al que repondió Terren con una buena parada. Fue el aviso del segundo tanto de los visitantes. Diez minutos más tarde Chico, con una bonita vaselina desde fuera del área, puso el gol que a la postre fue definitivo. De ahí al final Fran falló a puerta vacía una contra muy buena de Luis Lara. Y otro disparo ya en tiempo añadido de Jose Carlos lo sacaría Dani bajo los palos. No hubo tiempo para más, el Puerto Real se llevó los tres puntos de Sanlúcar con mucho trabajo.