ANDALUCÍA

Un hombre arroja lejía a la cara de su pareja y se bebe el resto de la botella

El detenido, de nacionalidad boliviana, llegó a la casa borracho y la emprendió a golpes con su mujer y una niña

GRANADA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de nacionalidad boliviana ha sido detenido en Granada por agredir a su pareja y echarle al rostro una botella de lejía . Después, ese hombre se bebió el resto de lejía que había en la botella, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital.

El nuevo episodio de violencia machista sucedió en la noche del pasado martes, al filo de las once de la noche, en una céntrica calle de la capital, donde los vecinos alertaron a la policía de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género. Personados los policías en el domicilio, encontraron a un hombre tirado en el suelo en un charco de vómitos.

Al parecer, según pudo averiguar la Policía, el hombre agredió a su pareja sentimental en presencia de una niña pequeña y después le arrojó una buena porción de lejía al rostro. La mujer relató que el detenido llegó a casa «borracho y en una actitud muy agresiva». Parece ser que el detenido también pegó la niña menor que se interpuso entre la mujer y él. «Luego me agarró del cuello y me lanzó contra el suelo», relató la agredida. El hombre, «agobiado» por la intervención de los vecinos y de la Policía, acabó por beber la lejía, lo que le dejó inconsciente.

El hombre, que responde a las iniciales A.C.G, tiene 29 años y ha sido denunciado por su compañera sentimental, la cual también fue trasladada al hospital Clínico para ser atendida por las heridas recibidas. La lejía no le ha afectado la vista, que era lo que en un principio se temía.