Deportes

«Sería mejor no fichar para no aumentar la deuda»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación del Xerez no permite demasiado, así que se fichará lo que se pueda porque la economía del club es bastante complicada. De cualquier manera y con el descenso casi a la vuelta de la esquina, creo que sería mejor no realizar ningún fichaje porque prefiero bajar a Segunda División con 26 millones de deuda en lugar de con treinta y destinar ese dinero a otra serie de cosas en el futuro.

En el mejor de los casos, se realizará una venta ficticia y nunca ante notario. No sé cuál será el interés de los argentinos por compra el Xerez ni el de Morales por vender, aunque sí parece ser cierto que se están dando los pasos para una venta, aunque repito, será ficticia.

La realidad del Xerez es muy complicada pero el aficionado se mueve por los sentimientos y seguirá pensando en la permanencia hasta que no queden opciones matemáticamente. Los milagros en el fútbol se ven, como el que se produjo aquí hace dos temporadas, pero ahora es diferente y mucho más complicado porque no hay que olvidar que el Xerez ahora está en Primera División.