El jugador del Liverpool apoya a su entrenador Rafa Benítez. :: EFE
MÁS FÚTBOL

Fernando Torres defiende a Rafa Benítez y apunta que «despedirle no es solución»

El delantero del Liverpool se ha pronunciado a favor de la continuidad de su técnico pese al mal momento que atraviesa el equipo inglés

LONDRES. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El español Fernando Torres, jugador del Liverpool, considera que su técnico, Rafa Benítez, no es el responsable de la situación crítica que atraviesa el equipo de Anfield y dice que «despedirlo» no sería la «solución» a los problemas del equipo.

El delantero español también ha advertido de que parece poco probable que vayan a llegar refuerzos a la plantilla 'red' en el ya iniciado mercado de invierno, dado el delicado estado de las finanzas del club inglés.

«Obviamente, necesitamos jugadores. Si podemos traer buenos jugadores sería muy positivo para nosotros, pero creo que la situación es dificilísima porque pienso que no tenemos el dinero para hacer esos fichajes», comentó el jugador español a los medios británicos.

'El Niño' reconoce que la situación es «difícil» pero recuerda a su vez que «todos los grandes equipos del mundo atraviesan situaciones malas».

«Y como todos los grandes equipos, el Liverpool se sobrepondrá a esta situación. Tengo confianza tanto en mí mismo como en mi plantilla. Sé que somos lo suficientemente buenos. La pasada semana jugamos muy bien con el mismo equipo», dijo.

Torres cree que los «reds» deben «recuperar la mentalidad y la confianza» en sí mismo y «todo será diferente».

Sobre la figura de su entrenador, Rafa Benítez, muy cuestionado por los medios de comunicación, también opinó: «Despedir al entrenador no es la solución».

«El técnico no está jugando, con lo que debemos ser positivos hacia él, tratar de trabajar con él. Nosotros somos la razón principal (de la mala temporada) -dijo-, los jugadores son las personas que deben encontrar una solución a la situación. El entrenador no está jugando y nosotros debemos jugar muchísimo mejor».