Varios pequeños realizando actividades lúdicas en el Palillero. :: F.J.
CÁDIZ

Los más pequeños podrán jugar en el Palillero mientras sus padres compran

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los padres de familia ya no tendrán excusas para acudir al centro comercial del casco histórico para hacer sus compras navideñas. A partir de mañana, tendrán la posibilidad de dejar a sus hijos-entre 3 y 8 años de edad- en el Centro Integral de la Mujer de la Plaza del Palillero mientras preparan sus regalos de Reyes. De diez de la mañana a una y media de la tarde; y de cinco y medio a ocho y medio, los más pequeños podrán practicar todo tipo de actividades lúdicas y educativas bajo la supervisión de los monitores. La iniciativa puesta en marcha por novena edición por el Ayuntamiento y la Asociación de Cádiz Centro Club de Calidad incluye la realización de diversos talleres. Entre ellos, están el de lectura y cuentacuentos; el de juegos en grupo y cooperación; el de guiñol y teatro; así como el de pintura y manualidades.

Este servicio, que se oferta de forma gratuita a los ciudadanos, se desarrollará durante los días 23, 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero de 2010.

La teniente de alcaldesa del área de Familia, Mercedes Colombo, aseguró: «Esta campaña no se basa sólo en aparcar a los niños sino en que realicen actividades de coeducación que tan importante es para poder trasladarles valores igualitarios a través de cuentacuentos, manualidades, teatro o lectura», manifestó.