«Soy una actriz de Hollywood que, como miles, lucha en los casting», dice Rumer Willis. :: L. V.
Sociedad

«Nunca he utilizado mis apellidos para llegar a conseguir un papel»

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, protagoniza 'Hermandad de sangre', versión del clásico 'Siete mujeres atrapadas'

LOS ÁNGELES. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rumer Willis da vida a Elli en la película 'Hermandad de sangre', una nueva versión del clásico de terror 'Siete mujeres atrapadas'. Venganza, asesinatos, secretos, tensión y mucha sangre son los componentes de una cinta que sirve a Willis de trampolín para darse a conocer lejos de las páginas del corazón donde aparece semana a semana junto a sus famosos padres.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis empezó a trabajar de actriz como extra en las películas de sus progenitores y, desde entonces, siempre soñó con llegar a ser una gran estrella. A sus 22 años, Rumer empieza a triunfar en Hollywood por su talento y no por sus apellidos. Protagonista de 'Hermandad de sangre', que se estrena hoy, esta joven se estrena también como actriz en la pequeña pantalla dentro de la serie '90210', que muy pronto llegará a Cuatro.

-Hay una extraña hermandad en esta película. ¿Qué sería capaz de hacer por guardar un secreto?

-No lo sé. No soy buena a la hora de guardar secretos. Mi conciencia no me dejaría comportarme como las protagonistas de este filme. Yo siempre cuento la verdad.

-En la película representa el arquetipo de la joven tímida. ¿Es así en realidad?

- Mi personaje tiene menos personalidad que yo. A mí no me intimida decirle a quien sea lo que pienso, especialmente después de rodar esta película.

-En la cinta se aprecia cierto humor. ¿Cree que es importante añadir comedia a las películas de terror?

-A mí no me gustan las películas de terror. La comedia en esta película no es intencionada sino una reacción de las actrices ante la situación que están viviendo. Creo que el humor apareció en el proceso de edición y fue algo totalmente inesperado.

-¿Alguna vez se ha sentido fuera de lugar, cómo su personaje en el filme?

-Siempre he sido un poquito retraída. De pequeña tuve aparato de dientes, gafas, llevaba el pelo rizado. Por mi físico no formaba parte del grupo de las chicas populares del colegio.

-Cuando se tiene dos padres tan famosos como Demi Moore y Bruce Willis, ¿es fácil llevar una vida normal?

-Es mi vida y la única que conozco. Nadie elige a sus padres. Yo tengo los que me han tocado

-Su carrera como actriz empieza a despuntar, ¿es difícil desmarcarse de la sombra de su familia y todo lo relacionado con su madre y su marido Ashton Kutcher?

-La vida personal de mi madre parece interesarle a todo el mundo. En mi carrera no he utilizado mis apellidos para conseguir un papel. Soy una actriz de Hollywood que, como miles, lucha en los 'casting' por ser la mejor en un determinado personaje.