Deportes/Mas-Deportes

El Puerto Real deja escapar una nueva victoria de su feudo al perdonar al UCAM

Comandado por Pinheiro y Gregoret, los murcianos obtienen un triunfo vital ante un conjunto blanquiverde que nunca le perdió la cara al partido

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Voleibol Puerto Real no pudo superar en su propio feudo a los murcianos del UCAM. Pese a contar con el aliento de la afición blanquiverde, los pupilos de Agustín Correa (el técnico se enfrentaba a su antiguo equipo) cayeron derrotados por 2-3 (25-23, 22-25, 25-20, 23-25 y 11-15). Sin lugar a dudas, un duro varapalo para los gaditanos, pues tuvieron el partido en su mano en la cuarta de las mangas.

Sea como fuere, la igualdad fue la tónica del encuentro entre puertorrealeños y murcianos. Por eso, tras un apretado inicio, el Puerto Real comenzó de manera inmejorable el primer asalto, gracias a la actuación de Nenad Dimitrieski. En cambio, los pupilos de Venancio Costa no se amilanaron e igualaron la partida con unos estelares Diego Pinheiro y Lucas Gregoret.

Al alcance de la mano

En la tercera set, el Puerto Real volvió a tomar el mando del encuentro, de manera que los visitantes poco pudieron hacer ante la superioridad local. Ahora bien, esa fuerza no pudo plasmarse en la siguiente manga, donde los hombres de Agustín Correa dispusieron de opciones para cerrar el resultado. Una vez más Pinheiro y Gregoret se echaron al UCAM Murcia a sus espaldas y le dieron la vuelta al marcador.

En el asalto definitivo, los de Venancio Costa impusieron su ley y acabaron haciéndose con los tres puntos puestos en litigio. Al final, el Puerto Real pagó bastante caro un 3-6 de parcial en el inicio de la muerta súbita.