MÁS FÚTBOL

Ricardo García buscará desde el banquillo una victoria balsámica

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial afronta hoy en Murcia una nueva prueba de fuego. Y es que después de la mala racha de resultados negativos -lleva tres partidos perdiendo de forma consecutiva- los jugadores industrialistas están obligados a sumar a domicilio para evitar caer en los puestos bajos de la clasificación.

Un partido que de nuevo tendrá tintes especiales, ya que tanto Ricardo García como Carlos Rodríguez, Chicha, presidente y director deportivo, respectivamente, se volverán a sentar en el banquillo blanquiazul por segunda semana seguida para dirigir al equipo.

Los dos ex futbolistas tratarán de estrenarse en la competición, y para ello volverán a dar continuidad a un once similar al del encuentro anterior. De esta forma volverán a confiar en Alberto para la portería.

En las bandas, el empresario sevillano sacará de inicio a Vázquez junto con Selu, con el objetivo de dar velocidad por los costados. en la punta de ataque, Bello actuará de media punta, mientras que Manu Barreiro tratará de romper su sequía goleadora.

Siguen las lesiones

Por lo demás, Ricardo García no podrá contar con D'jily y Benítez, que siguen arrastrando molestias de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla estará disponible para tratar de ganar a un equipo que suma siete puntos más en la clasificación. Con todo, no será nada fácil, aunque tampoco llega en el mejor momento el rival del Industrial, un Real Murcia B, que no podrá jugar con cinco de sus titulares habituales.

El entrenador murciano, Manolo Requena, tiene por ello una prueba importante. Deberá recomponer un equipo en el que Aguilera y Pico fueron convocados con el primer equipo para jugar ante el Rayo Vallecano. En caso de no jugar, podrán estar en la formación.

Por su parte, Mario Marín y Pulpo Romero están sancionados y Nico lesionado. El choque también requiere una motivación especial puesto que ambos conjuntos vienen de perder. El Imperial necesita la victoria para seguir sin agobios en la zona media de la clasificación. Será el primer compromiso de la historia de la competición entre los dos equipos.