El equipo jerezano tratará de hacerse fuerte mientras juega como visitante. / J. FERNÁNDEZ
Deportes

A seguir la racha

El Club Natación Jerez espera encadenar la segunda victoria consecutiva en Dos Hermanas, tras un arranque irregular

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Natación Jerez quiere hacerse fuerte en los compromisos que tiene que disputar hasta principios del año próximo, debido al arreglo de las piscinas de José Laguillo, y por ello este fin de semana espera seguir la racha de victorias que comenzó el pasado fin de semana tras ganar en Algeciras. Para ello esta tarde viaja a Montequinto para enfrentarse al CW Dos Hermanas, uno de los equipos más potentes de la Primera División Andaluza.

En las últimas temporadas los enfrentamientos entre nazarenos y jerezanos, siempre han sido muy igualados a excepción del año pasado donde el equipo de Dos Hermanas demostró mayor nivel.

Para este encuentro Ricardo Sánchez va a disponer de toda la plantilla, la cual parece más animada. El encuentro comenzará a las 17.00 horas una vez concluya el partido del cuadro juvenil

Cantera

Precisamente el conjunto de cantera disputará su partido a partir de las 15.30 horas en la Piscina de Montequinto, también ante el cuadro nazareno juvenil. Y es que este equipo también jugará todos los partidos de la primera vuelta como visitantes, al igual que el conjunto senior.

Para esta nueva temporada, los juveniles jerezanos se han reforzado con dos jugadores procedentes del Adesamar Portuense. El equipo espera que se acoplen lo antes posible y aprendan el sistema de juego del CN Jerez.

Esta temporada se presenta incierta, pero como en otras ocasiones, el objetivo del cuadro jerezano es disputar los play off que dan acceso al título de liga, y para ello nada mejor que comenzar con un triunfo en casa de uno de los rivales directos. Por su parte, los infantiles jugarán hoy ante el Adesamar, ya que ha sido invitado por el equipo de El Puerto de Santa María. Unas horas de balón que vendrán muy bien para preparar y entrenar el próximo partido.