MÁS FÚTBOL

Nuevo balón de oxígeno para un Puerto Real superior al Dos Hermanas

David Narváez y Joaquín firmaron los goles en una gran segunda parte de los de Neva

PUERTO REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque el partido fue poco vistoso, lo más destacado para el Puerto Real fue un importante triunfo ante un rival directo para salir de la zona baja como el Dos Hermanas, y así encadenar dos victorias seguidas manteniendo su portal a cero en ambos choques.

El primer tiempo quedará en el olvido porque fue lo más parecido a un partido del equipo portorrealeño, pero no de balompié sino de voleibol. Nulo bagaje ofensivo salvo la última acción de la primera parte, con un gran pase de Willy sobre David Narváez que dudó entre la vaselina o el control cediéndole el balón a las manos del meta Javi López. Esto hizo crispar al público que pide más del jerezano, que atesora calidad pero que aún no ha conectado con su afición quizás debido a las dificultades de su equipo.

El segundo período ofreció un poco más, pero tampoco mucho. El cuadro nazareno arrancó más centrado y Babiano dispuso de dos ocasiones seguidas, pero su falta de velocidad alivió a la zaga local para abortar sendas acciones.

Poco más tarde, llegó el primero del Puerto Real. Fran caza un rechace y sirve el balón sobre David Narváez, que fusila con rabia el marco nazareno. Su reacción poco ética, al dirigirse a un sector de la grada y celebrar el tanto con gestos de habla que irritó mucho más al personal. Luego, su entrenador lo disculparía tras recriminarle su actitud y dijo que estaba arrepentido.

Después de eso, el tanto de la sentencia tras saque de falta del reaparecido Sergio Beato y cabezazo inapelable de Joaquín que terminó de hundir al Dos Hermanas.