Pavone podrá vestirse de corto en el Ramón de Carranza. / L. V.
SEGUNDA DIVISIÓN

Pavone: «El partido del domingo está marcado por la pasión de la grada»

Recuperado de la gripe A, el argentino elogió a las aficiones de Cádiz y Betis, al tiempo que restó importancia al incidente entre Ricardo y Sergio García

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Regresa la normalidad a las filas heliopolitanas. Después de varios días realmente atípicos a causa, en primer lugar, del virus de la gripe A que impidió que el Betis dispuatará su anterior encuentro liguero ante el Villarreal B y, posteriormente, de la trifulca que llevaron a cabo Ricardo y Sergio García durante el entrenamiento del pasado martes.

Precisamente, ambas cuestiones fueron tratadas por el argentino Pavone en rueda de prensa. En primera instancia, el delantero argentino del club verdiblanco señaló: «Creo que estamos un poquito más mermados que una semana normal que no se hubiera pasado una gripe. Es cierto que el lunes sí costó más, pero ya nos vamos recuperando y únicamente pensamos en el Cádiz, nuestro próximo rival en el campeonato». Seguidamente, el punta certificó: «Hay compañeros que estuvieron peor, como Carlos García y Arzu, con casi 40 grados de fiebre. En mi caso no me levantó tanta fiebre pero sí bastante malestar muscular y mucha tos».

Con respecto al problema suscitado entre el guardameta internacional por Portugal y el atacante Sergio García, Hugo Mariano Pavone puntualizó: «No fue nada. Situaciones similares ocurren en todas las plantillas y lo tomamos como una riña del juego. Los entrenos se viven a mil, después se abrazaron y no quedó en nada».

Apoyos al ex cadista Dani

En otro orden de cosas, el ex jugador del Estudiantes de La Plata mandó un mensaje de ánimo al ex cadista Dani, que regresa a los entrenamientos del Betis, aunque no cuenta con ficha en el primer equipo de la entidad. «La verdad es que ha tenido una lesión difícil, pero haciendo bien las cosas verdaderamente bien. Por desgracia, no tiene ficha, pero si en diciembre hay posibilidad y él se encuentra bien, sería una buena opción porque es una zona necesitada de efectivos».

Eso sí, el propio Pavone no quiso irse sin elogiar la fidelidad de la hinchada cadista. «El partido del domingo estará marcado por la pasión de la grada. Será un bonito escenario, pues las aficiones en Andalucía son muy pasionales. Cádiz y Betis cuentan con dos grandes aficiones», afirmó el delantero argentino.