Los isleños, incrédulos. / EFE
MÁS FÚTBOL

Cuatro goles en seis minutos locos destrozan al Tenerife

El Villarreal marcó en ese período de tiempo todo lo que se le había negado en la temporada, y por fin sale de los puestos de descenso

VILLARREAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Villarreal goleó al Tenerife por 5-0 en un partido en el que seis minutos locos al principio del segundo periodo fueron suficientes para que el equipo local ganara por segunda semana consecutiva y el equipo de José Luis Oltra siga sin puntuar como visitante.

Hasta el inicio de la segunda parte, el conjunto canario había sido mejor que el local, a pesar de que se fue al descanso con una desventaja de 1-0, pero en el minuto 52 del encuentro, el partido ya estaba resuelto con una goleada a favor del Villarreal .

La primera parte comenzó como ha sido habitual en los partidos del Villarreal en casa, con el equipo local lanzado sobre la meta rival y con la búsqueda del dominio de la pelota.

Se preparaban los aficionados locales para sufrir de lo lindo en la segunda parte visto lo visto en los primeros 45, pero llegó la locura para un Villarreal que en seis minutos marcó todo lo que se le había negada en ocho jornadas.