primera división

Moreno avisa de que el partido con el Tenerife será complicado

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Xerez ha avisado de que el partido con el Tenerife será complicado, tras la mejoría del cuadro xerecista con su primera victoria de la temporada en la categoría ante el Villarreal.

El ex capitán del Xerez, ha explicado: "estamos mejor que la semana pasada y el ambiente va a ser mejor a partir de ganar y vas a tener más confianza".

No obstante el jugador del conjunto jerezano ha precisado: "no podemos conformarnos con la victoria ante el Villarreal. La actitud es de ir a ganar y de hacerlo lo mejor posible"

Moreno ha apuntado del equipo tinerfeño que su estadio es "complicado" y ha advertido de los insulares "los puntos que han sacado hasta ahora son en su campo".

Sobre su ausencia como titular el jugador xerecista ha declarado: "no es una situación que haya vivido con asiduidad. Es una situación extraña, porque no estás acostumbrado", pero ha matizado: "siempre estoy a disposición del entrenador para que tire de mí cuando lo necesite".

Por su parte, Juan Luis Redondo ha subrayado que la victoria frente al Villareal hace que el Xerez afronte el choque de Tenerife con más moral y más ganas de que llegue el partido y "para ir quitándonos el peso de no ganar, ahora queda gana fuera y Tenerife podría ser propicio".

"El año pasado se demostró que el Xerez podía con el Tenerife. Es el partido del que queremos despegar. Este equipo nunca ha bajado los brazos, ni ha dado por perdido el campeonato", apuntó.

Redondo que aún no ha jugado un minuto en partido oficial esta campaña y al que la lesión de Mendoza podría hacerle titular, ha apuntado: "el que lo tiene que ver es el 'míster'. Trabajo para estar entre los dieciocho y después para estar entre los once pero es decisión del entrenador. Él sabe que el año pasado jugué varios partidos en la posición de lateral izquierdo".

"Soy el único jugador de campo que no ha tenido la confianza del entrenador y tengo que seguir luchando. No he tenido la oportunidad jugar, ni de saber lo que piensa de mí. No siento la confianza del entrenador", dijo Redondo, que ha señalado: "en ningún momento hemos tenido una charla. Tampoco es lógico que un jugador vaya al entrenador a pedirle explicaciones. Me dedico a trabajar, a luchar".