El Paquete de categoría cadete dio la sorpresa en el campo del San José. / P. P.
Deportes

El líder, San José, cayó en su campo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo cuarto de Segunda Provincial cadete sigue sorprendiendo a muchos en los primeros encuentros de la temporada. La semana pasada lo hacía el Zona Sur, ya que cedía un empate después del arranque arrollador realizado. Este fin de semana la sorpresa la daba el líder de la categoría, el San José Obrero, que recibía en su campo al Paquete y que le ganó por tres goles a siete.

De esta forma, la tabla se aprieta en la zona noble y de nuevo recupera el testigo el Zona Sur, que volvió a golear por ocho a dos al Arcos. Tras siete jornadas, junto al Zona Sur, el Distrito la Granja, son las dos únicas formaciones que todavía no han perdido. Han ganado seis partidos y han empatado otro. Por detrás de ellos, la tabla sigue apretada, ya que el líder hasta el pasado sábado, San José Obrero, baja hasta quinta posición con sólo un punto menos que los dos primeros. Con 18 puntos también están el Xerez y el Guadalcacín. Por lo tanto, la pelea está más abierta que nunca esta temporada. Y el que tampoco quiere arrojar la toalla es el San Benito, el Arcos, el Nueva Jarilla o el Paquete.

Los cuatro forman el segundo grupo que pretende engancharse a los de arriba y esta semana dieron la sorpresa, como le ocurrió al cuadro del Altillo, que se impuso con claridad al líder.

En lo que respecta a la zona baja de la clasificación también hay varios conjuntos que están sufriendo la otra cara. El Jerez Alternativa y el Torrecera no saben lo que es sumar todavía y en su último partido volvieron a recibir una goleada importante. Con tres puntos están el Pago y el Cruz Roja, que tratan de mejorar para salir de la zona peligrosa.

En la Liga Autonómica, el Xerez cayó ante el Córdoba y tras seis jornadas suma diez puntos.