MÁS FÚTBOL

Duelo de altos vuelos entre dos equipos que buscan plantar cara a Madrid y Barça

LA CORUÑA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Deportivo y el Sevilla afrontan en Riazor un duelo de alternativas a los dos grandes de la Liga, una batalla en la que los andaluces se consolidaron con su victoria en la anterior jornada ante el Real Madrid y en la que los coruñeses se han metido sin esperarlo.

El malagueño Juan Rodríguez recuperará el puesto en el doble pivote al lado de Sergio González, mientras que en defensa no habrá novedades y las incógnitas están en la delantera, donde Lotina apostará por Guardado, a pesar de que apenas se ha entrenado tras regresar de la concentración con México.

La expedición sevillista viaja con tres bajas significativas, la de su portero titular, Andrés Palop, con problemas de gemelo, la del central francés Sebastien Squillaci, quien llegó con molestias musculares de su selección, y la del delantero Luis Fabiano, con permiso después de que haya estado con el combinado brasileño. Los tres descansaran para que estén en las mejores condiciones de viajar el próximo lunes a Alemania, donde el Sevilla se medirá el martes al Stuttgart en la Liga de Campeones.